jueves, 2 de diciembre de 2010

DÍA 79

Y como bue miércoles... me levanté a las tantas... Es lo que tiene no tener nada que hacer, que la pereza puede con uno y pierde la mañana perramente. Bueno, la mañañna y parte de la tarde, poruqe hasta eso de las 5 no me puse en marcha oficialmente (entre vagueo, tele, ordena y demás...) Me di una duchita, me afeite, y ¡ale! caminito a la Agencia para dejarme 440 € etre el alquiler y gastos varios... Madre mia, que dolor! Non posso più con la mia vita! Y encima en el contrato la mujer pone que nos cobra menos para chanchullear a haciendo... Muy heavy todo! En fin... Llegué a casita, cenita y me fui a casa de un amigo. La verdad que con este tiempo de mierda asqueroso no me apetecía nada salir... pero como uno está de Erasmus y hay que aprovecharlo. A eso de las 12 more or less pusimos caminito al "Ametista" (uno de esos sitios con fiestas Erasmus donde la policultura fluye en su máximo esplendor, y que normalmente pone nervioso porque no puede moverte, auqnue ayer se estaba muy agusto...) Y hasta aquí puedo leer, que luego todo se sabe ;) A eso de las 5 estabamos ya en casita... con apenas 3 horas para dormir e ir al colegio... K sueño! En estos momentos es cuando me arrepiento de salir!

PD: Tengo el presentimiento de que mi móvil español ha fallecido del todo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario