lunes, 6 de diciembre de 2010

DÍA 82

Y madrugando como campeones, a eso de las 9:30 ya estabamos desayunaditos y rumbo a la ciudad con más encanto que he visto nunca: Venecia. Me enamoró! Y mirá que el recorrido se chafó con un frio Siberiano, y una lluvia incesante que no nos dejaba tranquilos (benditas botas de agua!) pero los canales la llenan de magia... Me quedé sin paseo en gondola (80 €urazos que costaba) y me conforme con curzar el Gran Canal en una por 0,50 centimillos de nada. Vivir ahí debe ser un show, pero como visita es alucinante. Sus callecitas, la Piazza de San Marcos (con sus palomas simpáticas), el mar... Dio igual frio, agua y lo que cayese por haber conocido una ciudad para enamorarse. La próxima visita: en parejita y en verano! Comimos en un McDonalds (por aquello de ahorrar... es cara como ella sola la jodia Venecia) y tras otro paseito (me perdí la caida de un amigo a una canal jejejeje), vuelta a Padua en tren (por cierto, gane al Escondite Inglés... no voy a ser tan torpe como creía). Y ahi llega la segunda parte del día... Muchos menos glamourosa, pero divertida. Cenamos en el hotel y la liamos parda cantando canciones chorras y demás (soy el boss cantando "Que Viva España"). Entre máquina alcoholica, declaraciones de intenciones sexuales con las que echarnos una risas y demás, llegamos a la discoteca en bus. Y genial! me rei un montón, me converti en el gogo estrella durante un ratillo y al volver:
1) Bronca con monitor, y le mando a la miera porque el gilipollas del día 80 sigue teniendo favortismos... y cuando son las 5 y me tengo que levantar a las 7 y aun no consigo pillar un taxi yo ya no estoy de buen humor
2) La gente es imbecil. No es tan difícil de comprender que siendo las horas que eran me apeteciese coger un taxi lo más rápido posible (partiendo de la base de que ya eramos 4 para el cochecito, y que los otros tres son mas importantes que tu en mi vida Erasmus) y no estar esperando a una borrocha y rubia compañera de piso, que ni conozco, y la cuál ha perdido sus cosas (y encima robando chaquetas para compensar su frio...). Espero por la gente que me importa algo, no por la que me importa una mierda, por muy cruel, aunque sincero, que suene. Pero vamos... que a mi plin... Si no me quieren hablar y propagar por ahi mi egoísmo, alla tú, bastantes relaciones sociales tengo yo como para tener que preocuparme por la tuya, que si ya antes me importaba poco... ahora... A la mierda! Que agusto me quedé!

Total que hasta casi las 6 no pude pillar la cama para dormir... Esto no podía ser sano... y menos con la mala hostia con la que me sobe

PD: Estoy deseando ver "The Tourist" por volver a ver Venecia
PD2: No... no soy el más amigable del mundo. Pero al menos, no voy tocando la moral a la gente con gilipolles y haciendome víctima de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario