jueves, 9 de diciembre de 2010

DÍA 86

Ayer fue un día tranquilito... Mas que anda porque el comienzo de mis jornadas de estudio me lo exigen... Me levante a la hora de comer con aquello de la fiesta del día anterior... asi que media mañana perdida ya! Entre querer levantarme, hacerlo, comer y ver la tele me dieron las cinco de la tarde. Y alla que fui yo, superfeliz, a ahcer mi compra... cuando me encontré las puertas del Tuodi cerradas a cal y canto... Se me había olvidado que era fiesta! Asi que tuve que aguantar toda la tarde cual Superviviente sin pan, embutido, leche... un desastre!
El resto de la tarde estuve estudiando Informatica (llamada así vete tú a saber porqué, porque se habla de todo menos de ordenadores: estadistica, logica, teoria de la comunicación, historia...) No me amedrante ante posibles tentaciones y consigui estudiarme los 4 temas de rigor!! A ver si sale bien por Dios!!! Y al final entre Skype con la mia mamma, cena, Gran Hermano, y sociabilizarme vía redes sociales varias... el miércoles llego a su fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario