sábado, 11 de diciembre de 2010

DÍA 90

Y cuando se cumplen tantos días en Roma, como días estuvo Ismael Beiro en GH1 (mother of my life, que friki soy a veces), he pasado un bonito domingo al sol y de turismo! Pues no! Esta fecha tan señalada la he pasado como un cabroncete estudiando para mi exámen de Informática... all day... A ver, también he comido, me he echado unos bailoteos yo solo en la habitación (como me vieran el alemán o el polaco fliparían...) he visto la tele, hablado con mi madre, e inclsuo quejado de la vida en mis redes sociales... Pero todo esto ocurría en descansos de mi afanoso estudio, por lo que tampoco es que sea muy revelante. A última hora, los descansos se hacían más largos que el estudio, y cuando crei que la cabeza me iba a explotar y juré y perjuré que jamás en mi vida haría una tercera carrera... acabe mi macroresumen (94 paginas en tres carillas... soy un as!) y ale! A descansar para el examen... A descansar por decir algo, porque he dormido de puta pena... Tanto concepto informático se me ha subido a la cabeza...

PD: Asi visto, tampoco es que estos días hayan sido muy Erasmus. Pero me consuelo pensando que casi todo el mundo está estudiando para preapellos de estos... Debemos ser la única universidad italiana en la que los erasmus tienen que estudiar... Snifff

No hay comentarios:

Publicar un comentario