sábado, 11 de diciembre de 2010

DÍA 89

Y hoy... para ser sabado he tenido un día feofeofeofeo. ¿Y por qué? Pues porque soy un chico muy responsable y/o disciplinado y me he quedado todo el día repasando... Podría haber salido por la noche (poruqe yo por la noche no estudio nada) que había una Spanisg Party no sé dónde, pero eso signifcaría llegar a las tantas, y mañana perder medio de estudio... y no me lo puedo permitir que voy como el culo... Asi que aqui he estado all day.... repasando "Informatica applicata al testo letterario", y aunque no se peude decir que voy bien... aye rparecía que iba peor. Tengo una idea general de todo, pero como me preguntes por nombre propios, siglas y demás... la hemos liado... Confiemos en que la parte tipo test sea facil y a por el 18! (Positividad) De todoas formas aún me queda un día entero... El resto de la jornada la he pasado viendo vídeos de T5 (madre... la que tiene armada en Fuencarral Rodríguez Menéndez...), hablando vía Skype (y emocionándome un poco al csasi hablar con mi yayita guapa), rayándome por temas varios (quién me mandará a mi cotillear... Dont worry!QSVSSEVSSL) y subiéndome a La Noria 3 meses después en directo mientras me lia los apuntes en las publis... Qué no se echen de menos las buenas costumbres. Mañana más estudio y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario