miércoles, 15 de diciembre de 2010

DÍA 92

Y total pa qué? Total pa na... Porque cuando llegué el martes a la uni volvía a estar ucupada por el rollo este de Berlusconi y la provatización (si ahsta me duermen en tiedas de campaña en la facul... muy hardcore todo) He de decir que lo preveeia, pero como me iba a sentir culpable si mi último día de clase me quedaba durmiendo por vaguería, fui a probar suerte (y poruqe había quedado con una amiga para pasarle unas fotos)... y en cierta manera la hubo, porque no hice na!! Jejejejeje Así se acabaron las clases (si todo sale bien, que va a salir) para mi por una largaaaaaaaaaa temporadaaaaaaa! Pase la mañana entre fotocopias, ir a hablar con el hombre de cine (que no se entera de nada, pero creo que le caigo bien ;) ) para que pusiese la fecha de la prenotazione para el examen, y haciéndome mi última minicompra del año en el Tuodi... Para luego pasar una tarde de relax y esparcimiento mental hasta eso de las 8 que había quedado, hoy sí, para comer unas pizzas... Y alli que estuvimos todos despidiéndo a gente que ya se marchaba a su casita por Navidad... que bonito todo!
A mi al final me dieron las 3 porque me espere a que un amigo tuviese que ir caminito a Termini para ir al Airport... y para matar el tiempo (además de hacer y mucho, el gamba por casa) vimos "Mi Supervillano favorito" en Italiano!!! Algo así como "Cattivissimo me".... No me enteré de los chistes ingeniosos (supongo), pero básicamente (y partiendo de que la historia no era muy complicada) no me perdí en la trama, que algo es algo...

PD: K pereza y que frio pasó cada tengo que ir a esas horas intempestivas hasta mi casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario