miércoles, 8 de diciembre de 2010

DÍA 85

Ayer por la mañanita me fui yo tan feliz a la uni poruqe me iban a dar mas fotitos del viaje de Venecia, pero me dieron plantón y ahi me quede yo dos horitas solo en Cine Americano y otras 2 acompañado en Historia y Critica.... Suerte que me lleve los apuntes y estuve haciendome resumenes en clase y se me paso bastante mas ligerillo (aunque en favor de las clases hay que decir que no son aburridas... Spielberg, Scorssese...) Ademas el profe es muy majete y me deja hacer los examenes de ambas asignaturas juntos, por lo que el día 11 ya tendré echos (y espero aprobados) 3 asignaturas mas... Todo un lujazo. Despues todo parecía indicar que Empresa se había acabado porque la clase estba cerrada, no había nadie, y en teoría acababa el día 2... asi que me fui a casita... pero no... reulta que hoy no había clase por una conferencia de no se quñe pero hasta el día 14 estamos pringados :( Comi, me eche siestecilla y ¡ale! a seguir estudiando hatsa llegar al Tema 8. Por la noche no pensaba hacer mucho, pero al final me liaron y acabamos en el Ametista... Bueno todos no, poruqe como hoy miércoles también es fiesta en Italia, ayer no sólo era para Erasmus y se pusieron un poco pijos con la ropa... y se quedo la mitad fuera... pero vamos que ahi estuve yo dándolo todo hasta las 4 y pico (que se convirtieron las 6 entre que llegue a casa y me acosté). Estuvo divertida la noche: bailes, risas y alguna que otra mala borrachera; pero al menos esta vez "no me perdi nada interesante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario