lunes, 6 de diciembre de 2010

DÍA 81

Un día que se resume básicamente en el viaje en bus... Madre mia que pesadez. Y encima con mi móvil muerto y sin musiquita :( Nos levantamos, y muertos de sueño, conseguimos llegar a Pirámide desde donde salía el bus. Nos dan de cenar y, primera indignación, un monitor chulo cuela a sus amigos para que escojan asientos... No me mola nada, pero como tengo sueño... PA-SÓ... Pero vamso que este red-herrring tendrá sentido un par de ías después jejeje. Entre paradas y demás, llegamos a Padua a eso de las 5 de la tarde... Por lo que en Italia, eso significa: Noche cerrada = En tus fotos no se va a ver una mierda! Nos repartieron las habitaciones, y la verdad que muy chuli la nuestra... modernilla, cómoda, mona... Y después, la visita turística Expres. La ciudad tiene su encanto, aunque tampocó esta´ria entre mis favoritas. La Catedral es flipante, y la segunda plaza más grande de Europa (y sede de botellones) tiene su rollo, pero poca cosita mas. Cenamos (comí salón tras dos meses y medio!) y de vuelta al hotel: se me arregla el movil, y pìerdo la MicroSD... si es que yo no gano para disgustos! Pero la encuentro (menos mal, pensé que Gloria, una amiga, me habái pegado su mala suerte jejeje) y me pongo mono para ir al botellón (a quién se le cuente que en el precio del viaje va incluido el alcohol... jejejeje) Lo más way era el invento de la ESN: La sorprendente y genuina: "Máquina Alcohólica" (ya pondré fotos). Se trata de un paraguas con tubitos que suministran sangría a disposición de un mando... En realidad es un poco rural... pero mola... y la gente empieza a fliparselo, y como no estén acostumbrado... Acaban peor que Ernesto de Hannover en la boda de la Leti. Luego iban a una discoteca, pero decidimos ser buenos e ir al hotel a dormir un poco más (que entre unas cosas y otras nos dieron las 3 y pico... lo tipico...) porque mi cuerpo me pedía a gritos relax... Y además, Venecia se merece verla bien... Simplemente, preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario