sábado, 11 de diciembre de 2010

DÍA 88

Y ayer viernes... pues ya que me habían quitado las clases de cine, tocaba ponerse a estudiar Informática (que buena falta hacía...) Entre que me quise levantar y me puse a estudiar, ya era tardecito. Pero bueno, al final entre que comí y no me dio tiempo a terminar con todo el tamario que tenía (los resumencitos y tal), y a deprimirme al darme cuenta de todoooooooooo lo que era (una barbaridad... mucho más que en cualquier examen español) y que al empear a repsar no me sabía nada... De la depresión que me dio, el resto de la tarde, lo intente pero no me cundio demasiado :(
Y a eso de las 7 me puse manos a la obra y a ponerme guapo para ir a la cena de Navidad con la gente del Erasmus. Fuimos a una tratoria por San Lorenzo, y apesar del mucho frio que pasé (horroroso... quiero sol ya!) y de las bajas de última hora (debido a conflictos inmobiliarios y las situaciones de "mal rollito" surgidas de esto) me lo pase muy bien. Cenita en plan guay, y a rematar la noche en casa de Javi (no había ninguna fiesta interesante, ni tampoco es que tuviesemos ninguno demasiadas ganas de desfase a tope) entre risas, juegos y algun que otro mosqueo por mi parte (cómo me toca los cojones que intenten tomarme por tonto... y mas unos homófobos de mierda... en fin...) Aun así, yo me rei mucho y me aprendi unos cuantos juegos divertidos nuevos :) No obstante, a eso de las 3:30 aproveche que una amiga se iba a casita, para poner yo también rumbo a la mia que sino el sabado me iba a levantar para estudiar Rita "la cantaora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario