miércoles, 8 de diciembre de 2010

DÍA 84

Y comienzó mi última semana entera en Roma, antes de la visita navideña, con 3 horitas de Giornalismo Politico. Parece que el artículo de la settimana scorsa no estba muy mal, y para esta semana nos mandó como una clasificación de noticias según temas, géneros e importancia (así al menos me enteré de los de "Wikileaks", que muy al loro ando de R. Menéndez, pero del resto... plin...) No sé como salió pero lo entregamos que es lo importante. Como ya se había acabado Informática, a las 12 ya estaba volviendo al sweet home (Doña Digna solo habla cuando le conviene... yo seré egoista, pero tu eres una interesada de mierda... y nunca mejor dicho...). Asi que a casa, a comer, ver tele, dormir siesta y... Ser un Erasmus responsable y comenzar a estudiar para el examen de Informatica... Al final cundió y me quite 4 temas (me los resumi... que luego habra que memorizarlo... dont worry... es tipo test la mitad... no problem... positividad... voy a aprobar todo...) Por la noche me llamaraon par ir al Marylyn o ver una peli de tranqui, pero entre que acabe tarde de estudiar y demás, preferí quedarme en casita como un niño bueno y esperar pacientemente a que un nuevo día llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario