miércoles, 8 de diciembre de 2010

DÍA 83

Y con menos de dos horas de sueño... Quinto levanta tira de la manta! A bajar, desayunar, hacer la maletica y volver a perrear hasta las 9:30 que teniamos que coger el bus dirección Verona. La mala leche del día anterior me duro toda la jornada, pero entre las cabezaditas del bus y ver Verona (con su miniColiseo, sus plazitas, y su romántico balcón de Julieta.... que bonito por Dios... quiero ser Romeo ya!) se me fue pasando. Comimos un perrito de mala muerte y vuelta al bus a coger el largo caminito para Roma. A eso de las 11 y tras muchas horas de bus, muchas cabezaditas pero ningún sueño profundo, una parada para reponer fuerzas Vía Coke, posturas ortopedicas y alguna que otra conversación remember interesante llegamos a la ciudad eterna! La señorita digna se siguió haciendo la digna (por mi, como si te arrastra un huracán) y abortamos visita para el cumple de una amiga porque nos moriamos del sueño. Cuando por fin pise Casa, a deshacer la maleta, hablar con la mama, descargar foticos... y a dormir que buena falta me hacía)

PD: A pesar de malos rollos y tonterías, me ha encantado el viaje. AMO VENECIA!
PD2: Al final solo conseguí guía de Venecia... Wino me abandona jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario