jueves, 16 de diciembre de 2010

DÍA 93

El 15 de Diciembre de 2010 siempre será recordado como: EL DÍA QUE VOLVÍA VER A ANGELINA JOLIE!!!! ARGGGGG!!!! Mi Erasmus cobró má sentido si cabe ayer cuando esa mirada felina y boca perfecta me sonrrió.... que mona... pero vayamos por partes.
Lo que parecía un día apático y aburrido comiéndome la cabeza con la maleta y vagueando mucho (la gete o ya se ha vuelto, o están preparando exámenes de estos de Preapello), se convirtió gracias a la llamada de una compañera de clase a eso de las 2 de la tarde en un día superhappy!!! Me hizo levantarme y ponerme las pilas de las 3:30 y ya estaba allí todo el chiringuito montado: photocall, entrada espectacular, estaban colocando la red carpet... genial! Al poco de llegar y tras ubicarme donde poía "Angelina Jolie Fans Club", una marabunta salió corriendo hacia delante y conseguñi estar en primera fila... Pero vamos... un frio espanatoso, el cuerpo congelado, aburrimiento total poruqe estba yo solín, no podía ni moverme... Así hatsa que tras 5 horas apareció Johnny Deep (que pobrecico mío... casi se lo comen.. no quiero ser Estrella de Hollywood...) y al final me firmó un autógrafo (puede ser suyo o de mi abuela, porque cada uno le hacía de la una manera pero tengo fotos que lo certifican!). Se metió para dentro y aún quedaba lo mejor: Mi Jolie! Como ella es muy diva y bien que hace... tras otra hora de espera hicieron correr el rumor de que estaba dentro del cine y no pasaría donde los fans... No me lo crei, pero tras otra hora de espera llegué a la conclusión de que igual sería verdad y me encaminé (ya apenas había gente) al metro, cuando volví a escuchar la marabunta y allí estaba ella!. Conseguí recuperar vía codazos mi sitio de honor y me firmó un autógrafo y cuando la dije "Congratulations for your nomination" me miró a los ojos, me sonrrió y me tocó la mano... la amo!!! Y luego Brad... que tambiñén me firmó y me tocó... Son tan monos, ella es tan guapa, tan elegante, tan simpática, tan delagada, tan perfecta!!! Me volví emocionado a mi casita y a contárselo a mi madre (que no mostró ninguna emoción mas que la de que vuelvo en 24 horas) y a Yuyu... y antes de acostarme y mientras estaba "Sálvame" de fondo cpnseguñi medio hacer la maleta tenfiendo en cuenta que no sé si me pasaré del peso, y que voy a ir vestido cuál muñeco michelín!

PD: Hoy jueves, Angie está en Madrid... allí no la podré ver :( Pero te sigo amando desde mi avión de Ryanair!!! (ellos vuelan el jet privado... ya me podían haber llevado...)
PD2: No me voy a lavar las manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario