domingo, 2 de enero de 2011

DÍA 94

El día que me reencontré con España!!!
Tras levantarme tardecillo, el día se resumió en terminar de hacer la maleta, comer, vestirme con mis mil capas como si de una cebollita se tratase, y esperar haciendo el canelo máximo hasta las 4:45 para ir hacia Anagnina donde había quedado con una amiga para ir al aeropuerto... Y estuvismos lso dos... desesperados ante la idea de pagar dinero si nuestras maletitas fuesen pesadas y descubierto su evidente sobrepeso, y más aún, cuando vimos el atascazo que había para llegar al aeropuerto de Ciampino. Pero llegamos, y con tiempo incluso para remodelar la maleta a fin de tener 35 € mas en nuestra cuenta bancaria... ¿Para qué? Para nada... porque al final ni peso, ni me dida ni na... y encima casi una hora de retraso... Pero montamos, subimos al avión y tras dos horas de vuelo en el que lo intenté pero fue imposible dormir, aterrizamos en Barajas y milagro: Los carteles estaban en castellano!!! K ilusión!
Y tras esto... reencuentro familiar (podía haber sido más emotivo la verdad...) y paseo hasta mi amada casita mostoleña, que comparada con mi room romana me pareció un cuchitril. Pero la amo tanto! Jajajajaja Cené (qué rico todo), deshice mi maletita... y a terminar de ver GH desde mi camita bonita.... (ya que me había acostumbrado al colchón romano...) Y en fin... que hasta el día 8 de Enero me despido... La segunda parte está al llegar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario