domingo, 9 de enero de 2011

DÍA 96

Otro día apático y digo de olvidar en Roma. Como creo que serán casi todos hasta que esto no se solucione... si lo hace... Aunque apenas he dormido me he quedado en la cama hasta las 11:30... porque total... sabía que mucho no me iba a cundir... Y asi ha sido... Tras pelearme un ratito con Internet (a duras penas y cayéndose pero supongo que sobreviviré con esta conexion de mierda... aunque de llamadas por Skipe me olvido...) me he ido a recargar el movil (lo he hecho yo solito llamando por telefono y dando un codiguito :) y a ahcer una comprita para salir del apuro (mañana haré la grande). Y luego todo el día en casita intentando estudiar (imposible, no hay Dios que se concentre... espeor que mañana esté mejor y me cunda algo más xk sino voy listo...), peleandome con el wifi chusco este que tengo para ver algun video de T5 y desahogarme un poco por Skipe (escribiendo, xk las llamadas son imposibles), comiendo (muy poco xk tngo el estomago cerrado con cerrojo y del gordo) y sufriendo un poco cada vez que me acuerdo de todo mas de la cuenta (parece mentira que un sms pueda hacerte llorar como un crío) Y asi, se ha pasado el día... Otro más... y por el momento, afortunadamente...

PD: Espero que todo cambie pronto. Por favor...
PD2: Pues ha llegado tb el alemán... Yo hubiese jurado que me dijeron que venian sobre el 12....

No hay comentarios:

Publicar un comentario