lunes, 31 de enero de 2011

DÍA 119

Y hoy lunes, me tocó madrugar para intentar arreglar mis papeles Erasmus… toda la mañana peleándome con la panoli que tienen puesta e RRII… que no sabe ni dar a las teclas del ordenador, para al final arreglarme yo solito los créditos con mi italiano de pacotilla en Secretaría… pero bueno… tras toda la mañana al final está hecho. Todas las asignaturas aparecen con sus 6 créditos cada una… que ya es un avance importante… Después a hacer recaditos varios (imprimir los billetes de Milán, comprar el bono, recargar el móvil, comprar el bono, hacer la compra…) y a casita a disfrutar de la tarde y a descansar… qué mañana viene visita from Milán y hay que hacer la supermegaruta. Tras aprovecharme de la lucidez de Internet (que no da para mucho, pero me permite al menos cosillas importantes….) y deprimirme viendo la audiencia de OT y cómo no puedo ver vídeos de “Sálvame” (me voy a perder la “Caja Deluxe” y voy a llegar superdesinformado!!! He comido, he arreglado mis cuentas, he dormido siesta, me ha llamado Ron desde Venecia (que bonita es…), me he dado una duchita con afeitado inclusive (buena falta hacía… parecía Robinson Crusoe…), he hablado con Yolanda (la chica de Malta) para concretar el megamadrugón de mañana, y tras una cenita light a perrear con Internet y a sobar que mañana a las 7:30 “Quinto levanta tira de la manta”

PD: Aunque todo sigue igual… gracias por ayudarme a vivir esta experiencia ;) TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario