domingo, 30 de enero de 2011

DÍA 115

El jueves me levante a eso de las 11 a esperar a que Dani y María me dieran señales de vida para ir a buscarlos, pero como ellos para estas cosas son muy apañados a eso de las 12:30, y mientras yo me desesperaba con mi conexión de mierda, llegaron a mi parada de metro sin aviso. Fui a buscarlos y ahí estaban ¡Qué ilu! Además… a Dani hacía más de 6 meses que no veía… no se puede ser tan internacional… Enseguida nos pusimos a patear y fuimos dirección Trastervere para comer por allí. Improvisamos un sitio y la verdad que no estuvo mal. Después como somos muy deportistas caminito caminito andando hasta Piazza del Poppolo (lo que supone cruzarse Roma de punta a punta) mientars hablábamos, reíamos, sacábamos fotos (“la china è vicina”) y me enseñaban, jugándonos la vida, su candado del amor en el puente Margarita. Íbamos a ir VillaBurguese, peor como enseguida es noche cerrada aquí al final estuvimos dando una vuelta por Piazza di Spagna, debatiendo al forma de los nuggets, por la Fontana, Navona… hasta que fuimos a cenar a un sitio típico de pizzas que me enseñaron (manda cojones… 5 meses aquí y me enseñan ellos sitios…) que aunque por fuera era un poco choff, luego estaban ricas. Y caminito caminito, de vuelta a casa que estamos mayores y tanto andar nos deja rotosssssssssssssss.

PD: Estos días he estado ausente de todo. Entre las complicaciones de Internet, y que he estado de Turismo…. Pues perdido totalmente
PD2: Contado por ella… la verdad que me da cosilla y pierdo un poco mi positividad… Hay cosas que es tan difícil cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario