martes, 11 de enero de 2011

DÍA 97

Y sigo sin noticias suyas… Tres días aquí y hoy no he recibido ni un miserable mensaje… Pero ¿Tanto daño te hago con ser yo mismo? Me niego a pensar que este puede ser el principio del fin de la única relación humana que jamás hay que perder: la de una madre y un hijo… Espero que reacciones y pronto…
Asi que hoy, el primer lunes de mi segunda fase y el día antes de mi primer y doble examen oral en italiano (porque hoy debía haber tenido uno que al final me dejé, aunque hubiese dado igual porque el profesor lo ha cancelado… esto me hace sentirme mejor conmigo mismo), he convertido lo que debía de ser una jornada intensa de estudio, en una lucha por conseguir que mis fantasmas no me persigan y hacer algo de provecho. He conseguido levantarme a eso de las 11 y pico. He ido a pagar el mes de Enero (y de paso medio organizar cómo recoger mi fianza el próximo mes…17 de Febrero que lejos te veo ahora) y a por mi bono. Aunque debía hacer más compras, la apatía ha hecho que lo aplace para otro día. Sólo quería regresar a casa y dejar que el tiempo pasase… Y así ha sido. Afortunadamente, Internet me ha funcionado medio decente (si se puede llamar decente a tener que tener el ordenador tumbado en el lado derecho de la cama porque sólo así le consigue llegar la red). He comido (poco, pero al menos lo he intentado), y después… nada… Toda la tarde desconectado del mundo hasta que ha vuelto hace un ratito para despedir el día… y deprimirme un poco leyendo algunos mensajes… Porque claro… de llamadas de Skype importantes (aunque alguna al tlfn italiano si… gracias Rob)… ya hemos dicho que me olvido… (y yo tampoco digo nada… no sé si esto es bueno o malo) Así que hasta ese momento de la tarde me he debatido entre llamadas desesperadas a compañeras que ya han llegado y tienen tb examen mañana (yo 2 para ser exactos), un poco de estudio interrumpido xk mi cabeza no da entre la rallada y que está saturada de información en italiano, ratos muertos tumbado mientras encuentro algún sentido a todo esto y peleas xa encontrar la puta red que me da conexión con el mundo…. Y ahora aquí estoy… escribiendo el día de hoy mientras me debato entre que deseo más para mañana: si aprobar dos asignaturas, o que todo se solucione… Espero ilusionado que mañana sea un día de rebajas de esos de “2x1”… A eso de las 12:15… Buenas noches y a ser felices si la vida les deja

No hay comentarios:

Publicar un comentario