sábado, 22 de enero de 2011

DÍA 109

Madre mía que nervios se pasan!! Ayer viernes, me levante prontito porque tenía otro examen: “Economia e gestione delle impresa editoriali”. Y entre que quería llegar pronto y que me tocó (no sé basándose en qué) esperar un huevo…. Casi me muero hay 3 horas y pico… ero la verdad que genial… Lo llevaba superbién preparado, y la mujer se portó genial diciéndome que empezase con lo qué quisiese y guiándome genial entre los temas… Resultado: Un estupendo 30!!!! Qué ilu!!!! Y además ya sólo me queda uno para ser libre … del todo!!! Que el lunes acabo Periodismo académicamente hablando!!!! Bueno tan feliz que me fui a hacer la comprita y a mi casita. A echarme una estupenda siesta y lo que viene siendo una tónica habitual desde que volví de España, pelearme con internet (entre que tengo que mandar mails xk los créditos me vuelven loco, y que tenía que hacer unas transferencia xk la beca no llega pero las facturas del móvil si… que horror de red de redes!!!) Tras la siesta me puse con mis “apuntes reconstruidos” que espero sirvan para al menos un 18 (por mucho que el pavo ahora mande mail con libros…. Imbécil…) y me cundió un poquitito…. Pero lo suficiente. Y por la noche decidí que era hora de celebrar mi 30 y me fui por San Lorenzo… Tras la cena pizzera de rigor fuimos a un Karaoke superchulo!!! (para mi casi todos los son)… y tras un “Cosmopolitan” a lo Carrie… a seducir a propios y extraños con el sublime éxito de mi canción Karaokera internacional “The Best´” que la verdad… la bordé jajajajaja. Tras un par de canciones más y otras tantas que el señor no quiso poner, emprendimos el camino de vuelta al hogar en el último metro, vamos que no muy tarde que hoy es día de estudio (queda poco, pero hay que hacerlo…)

Pd: Otra amiga de las de Malta está en Roma de visita a una friend… como mola este Malta2 que me voy a marcar
Pd2: Espero que cosas como la de hoy te hagan darte cuenta de que soy algo más que eso que tu consideras tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario