domingo, 30 de enero de 2011

DÍA 116

El viernes me levante yo solito porque debía ir a la uni para que el de Informática me pusiese por fin la nota de forma oficial. Pensábamos quedar por Roma, pero cuando acabé aun estaban en casa asi que volví y al final salimos a eso de las 11 y pico de casa. Fuimos a VillaBurguese porque pensábamos coger un cacharrillo de esos… sideway… o algo asi…. Para dar un voltio… pero ni rastro de ellos. Sólo había en el Poppollo, pero por allí parecía aburrido, y los coches de golf estaban alquilados. Así que con las mismas no fuimos a que viesen el Puente Milvio (una de las pocas cosas que no había visto… y que tampoco tiene demasiado que ver la verdad…) y luego a comer en un sitio que encontramos por allí en el que no dejaban de poner regaetton y bachata… en fin… Paseíto por la tarde por Vía del Corso viendo libres, la tienda Disney… y tomándonos un estupendo helado (que el señor me chafó con 3 sabores… uno de ellos que no me gustaba demasiado) en la heladería chula que hay cerca del Panteón. Y tras hacer un poquito el monguis quedamos en Termini con unos amigos suyos que están viviendo en Roma. Tomamos algo… y ale!... a casita que al día siguiente tocaba excursión a Tívoli! Cuando llegamos, como suele pasar, se nos pasó el sueño y estuvimos jugando a las películas, entre “machanguitos azules” y films que no habían visto nunca… pero lo justo para cansarnos y dormirnos felizmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario