miércoles, 12 de enero de 2011

DÍA 98

Ayer martes fue el día de mi primer examen, mejor dicho de mis dos primeros exámenes. Y la verdad, que para la poca concentración y dedicación que le he dado por causas de fuerza mayor los últimos días fueron muy bien. Madrugón a las 7:30 de la mañana ya las 8:30 (con una hora de margen) estaba ya en la uni para intentar aplacar mis nervios. Y aunque había, y muchos… al final la cosa salió bien. Me examino un tío (el profe llego y nos repartió entre gente del departamento y él sólo firmaba las notas) muy majete que me dejaba hablar en español despacito si me atascaba, y en 40 minutos me ventiló ambos exámenes (nunca pensé que no haber visto nunca Alien provocase un momento tan tenso en mi vida). Volví a casita, hice compra baratita en el Tuodi. Y tras comer, desatascar la ducha (que a igual que esta gente vea que ahí el agua no pasa... sino lo hago yo, no lo hace nadie... pero me quedó como "nueva") y pelearme un ratito con Internet… esto va fatallllllllll… me dormi un ratito de siesta xk apenas había pegado ojo la noche anterior. Me despertó un sms especial (algo es algo…) y me puse a pelearme con Internet, y hablar por teléfono para resocializarme, ya que afortunadamente ya ha empezado a llegar mas gente… Y por eso, afortunadamente pude quedar por la noche para cenar una pizza gigante, e ir a casa de un amigo a ver Parque Jurásico (muy vista… ya lo sé, pero él la tenía que ver para el examen que yo ya he hecho, y yo la tenía bastante olvidadita) Y así, entre peli y confesiones navideñas, me dieron las 3 la mañana… y a dormir…

PD: Pero sigo igual…. Preguntándome cuánto durará este absurdo, y deseando que se dé cuenta de que necesito que me comprenda para ser feliz… para que seamos felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario