domingo, 16 de enero de 2011

DÍA 101

Pues el viernes fue un día más. Y es que yo no sé si es debido a mi estado de ánimo, a los exámenes, o a qué, pero todos estos días parecen copias unos de los otros. Ayer viernes, me volví a levantar tarde… y cada día más. Pero pronto ya me puse en marcha para ponerme a estudiar los temas de rigor que según mi planning tocaban… Y entre que comí tarde, y que Internet me funcionó como el mismísimo culo, la verdad que me cundió bastante y a media tarde y con unos ricos filetes de pollo en mi estómago ya había acabado lo previsto. Me fui a recargar el móvil y tras unas llamadas para ver qué plan había hoy, me empecé a poner malito…. Igual los filetes estaban malos, o vete tú a saber qué pero estuve un par de horitas tumbado en la cama esperando a que me dejase de doler la barriguita…. Pero pasó, afortunadamente, y como Internet seguí sin chuscar, emprendí caminito hacia casa de unos amigos en Colli Albani que aun no había visto en el regreso. Estuvimos contándonos las vacaciones, hablando del tema que monopoliza todas las conversaciones estos días “los exámenes” y contando penas (un sms hizo que mi esperanza creciese del mismo modo que se deshinchó esta mañana). Al final pasamos la noche trasteando por Internet (qué fuerte… Mandy…) y aunque fue tranquilito me rei un montón… que últimamente hasta lo echo de menos…. Y tras coger el búho, a eso de las 3:30 me metía en mi camita con un día más a mis espaldas, y uno menos para que todo se solucione…

PD: Esta sensación puede conmigo… no me sirve que hagas como que jamás pasó nada… sólo me sirve que lo aceptes… por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario