viernes, 21 de enero de 2011

DÍA 107

Bueno… ya queda menos para que se acaben las agotadoras horas de estudio italiano… k suplicio!!! Ayer, tras el fiestón de mis queridos compañeros de piso que bien podría dar para una secuela de aquella peli… “Resacón en Roma”, yo tuve que madrugar para ir a traducir a un idioma legible por el ser humano mis apuntes de Giornalismo ya que ningún jodido italiano se ha dignado en hacérmelos llegar (majísimos… si señor…) Quede a eso de las 10 y estuve hasta más allá de las 2 intentando entender algo con dos compañeras…. Y algo quedó…. No demasiado, ni bien redactado ni siempre siendo fie al original… pero por lo menos tengo hojas para estudiar… que algo es algo… hubo momentos de desesperación… pero al final… salimos victoriosos!!! Me fui a mi casa para comer (y aproveche para en un momento en el que la red fue estable… comprar mis billetitos de avión per Milano…. Qué ilu!!) y luego volví a bajar a hacer unas fotocopias que nos quedaban e imprimir el tocho de papeleo que necesitamos para la vuelta… y aún sin pagarnos… muy heavy todo… Cuando llegue a casita entre un poquito de Internet cuando se dejaba y estudiar “Empresa” se fue la tarde…. La verdad que la llevo bastante bien… muy cabrona tiene que ser o muy en blanco me tengo que quedar para fastidiarla… Y eso no va a pasar!! Asi que así pasé la tarde y parte de la noche entre redes inalámbricas chapuceras y apuntes en italiano aburrido… Asi que a eso de las 12 y como un buen niño me fui a dormir… bueno a dar vueltas porque hasta la una y pico… nada de nada…

PD: Supongo que todo lo que se podía solucionar… ya lo está… tendremos que volver a enfrentarnos a todo a mi vuelta… Sólo espero que el tiempo la haga entrar en razón y no vuelva a ser como chocarse contra un muro
PD2: Culminó pues este mes con 3 visitas y un viaje… no está mal ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario