martes, 25 de enero de 2011

DÍA 112

Ayer tuve mi último examen... bueno, por llamarlo de alguna manera, poruqe después del madrugón, de estrés por no tener apuntes y de los nervios, la cosa se resumió en cascarnos un 30 a cada uno poruqe habíamos ido a clase y echo las prácticas... ya podía yo haber sabido esto antes... pero en fin... la cosa es que por fin he acabado!!! Y no solo en Italia... tb Periodismo!!! Bueno... eso si me apañan los créditos, que los de Secretaría son tontos y ponen en la web 6, 5, o 12 según les apetece y encima me echa a mi la HP de la Giuseppinna la bronca... en fin... Pretenden que vaya con cada profesor de la mano a Secretaría para que me lo cambien... anda que no fuman... en fin... Positividad y a pensar ahora en disfrutar lo que queda. Después, fui a hacer la comprita, recibí llamadita from Spain de Rob (me hace ilu que se acuerden de mi), mandar mails a tuti por la mierda de los créditos, poner una colada, echarme una supersiesta y trastear por la red lo que la propia red de mierda que cojo me deje claro... y así hasta l anoche que me puse guapo para celebrar el fin de exmamenes en el Marilyn poruqe venía Paloma!!!(y el novio jejeje) Ay que ver que nos veamos en todos los países menos en España... jejeje La verdad que me hizo ilusión este remember del verano... que yo me quejo mucho pero Malta tuvo un montón de cosas buenas!!! Y la noche... pues estuvo... pasable... las hubo mejores pero el reencuentro mereció la pena. A la vuelta mucho frio... demasiado... y eso de las 5 y pico.... a dormir como un bebé que yo le toca a este inteligente españolito erasmus... ;)

PD: Por favor... no me deis la lata con los créditos que la cosa no es tan difícil... hacer caso al Learning y punto...
PD2: Ves como hay muchas mas cosas en mi que la en que te empeñas en no aceptar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario