domingo, 30 de enero de 2011

DÍA 117

El sábado nos íbamos a Tívoli. Madrugue yo un poquito más… que majo soy a veces… para ir a comprar el picnic. Y a eso de las 11:40 estábamos ya montaditos en el bus caminito Villa Adriana. Yo lo vi cuando estaba aquí Rob… pero al menso Dani y Mary iban a un sitio donde no hubieran estado. Desde donde deja el bus hasta que llegas… parce que te tienes cruzar media Italia, pero al final arrivamos y el pobre Dani se quedo sin descuento por viejo!! Pobrecito!!1 Y que poco me queda a mi…. Estuvimos viendo todo, haciendo fotos y comiendo nuestros sándwiches hasta que a eso de las 4 emprendimos el regreso a Rome… Cogimos muy bien el bus y a eso de las 5 y pico ya estábamos de nuevo en la ciudad eterna. Vimos la Basílica de San Paola, que tp la habían visto, y luego fuimos por Trastevere en busca de un Super para que comprasen esas galletitas italianas que tanto añoraban de su época Erasmus y luego a un aperitivi un poco extraño (con comida vegetariana, y cosas raras…. El cóctel muy rico pero yo comí una mierda…) Después a pedir unos cuantos deseos (en plena misa) a San Antonio (sin papelito no sé si tendrán mucho efecto… :( ) y a comer algo en una tratoría… porque el aperitivi nos dejo hambrientos!!! Y aquí se acabó la jornada y el viajecín de estos. A las 11 ya estbamos en casa haciendo el moñas, contando historietas (Malta da tanto juego…) y leyendo revistas de cotilleo de hace 2 meses hasta que nos entró el sueño más allá de la 1. Me lo he pasado genial! Gracias por haber venido!! I LOVE U! En breve el reencuentro definitivo…

PD: Aunque “lo otro” parece no dar síntomas de cambio… POSITIVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario