jueves, 13 de enero de 2011

DÍA 99

Un día más de Sergio en Roma. Y sigo más o menos igual. Alguna notica, aunque breve, me hace reflotar la esperanza de que todo se soluciones ya mi vuelta mi vida tengo un aire nuevo, un aire libre, un aire feliz… Espero… y aunque debiera aprovechar al máximo mi estancia aquí mientras tanto, la verdad que todo esto me supera un poco y no soy demasiado capaz… Sólo espero que al final, merezca la pena.
Y así hoy miércoles, me he levantado a la 1 como un campeón. He pasado el día entre intentos de conexión a Internet (más o menos fructíferos), mi jornada diaria de estudio esta vez de “Empresa Editoriali” (que no parece demasiado complicada, aunque a mí todo me da ya miedo), comer, vaguear, dar un afeitado a esta cara que se lo merece (aviso, es cpmplicado afeitarse cuando se te olvida la cuchilla en Madrid y lo tienes que hacer sólo con a cuchilla...) y dar una vuelta hasta el McDonalds ante la desesperación de no conseguir conectarme en toda la tarde (que allí tp es que fuera a las mil maravillas, pero he conseguido mandar los mails que debía… que jaleo de papeles madre de Dios). Por la noche parece que iba mejor la conexión de casa asi que he aprovechado para trastear un poco (de hablar por Skype creo que me olvido en todo el mes que me falta), y aunque me han llamado para ver qué hacía, mi pereza y el deber de estudiar de los demás han provocado que cada uno estemos en nuestra casa y Dios en la de todos… Así será… era lo normal en estas fechas y supongo que será la tónica habitual casi hasta mi vuelta. Asi que con esto y con terminar de ver la peli que me he puesto esta tarde (“Lo opuesto al sexo”) doy por concluida la jornada de hoy…

PD1: Se solucionará… Está llegando… TK!
PD2: Aprobaré todo… Lo sé
PD3: Quiero mi dinero ya por Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario