lunes, 17 de enero de 2011

DÍA 103

Y en mi día 103… estreno de OT!!!!! Hay que ver que estando fuera de la Espagna y yo siga enganchándome a estas cosas… Me levante tardecito, y por fin tuve un día en el que disfrutar más o menos de Internet. A ver la velocidad no dio ni para que pudiese ver la entrevista a Pilar Rubio en “La Noria” entera… pero al menos conseguía estar más o menos en contacto con el mundo exterior pro las redes sociales (y esperando unos apuntes que no llegan…. Estos italianos sin imbéciles… a ver k me estudio yo al final…) Y así pasé el día entre vaguerío, Internet y una jornada de estudio en la que di por finiquitado todo el temario de empresa… ahora, en teoría, solo queda repasar…. (aparta de saber que estudiarme para Giornalismo pero ese es otro tema en el que prefiero no pensar) Y a eso de las 9 me fui a casa de unos amigos en Colli Albani (mi conexión no lo hubiera hecho ni soñando) para ver el inicio de OT2011… Y en general me gustó bastante: Pilar Rubio me sorprendió, hay algunas voces superespeciales en la academia, el regreso de Geno es tan potente como justo y amo a Eva Perales… Como siempre, no puede llover a gusto de todos y Coralina se tenía que haber quedado en su casa… pero en fin.. Que a ver si sube de audiencia, que se lo merece ;) Después, y ya que estaba de sesión realitiera me quede a ver el debate de GH (qué movidas entre el Rubén y la Chari… ayayayayay) y entre que salí de casa, cogí el búho y llegué: me dieron las 3 y pico…. Para un día que al día siguiente tenía que madrugar!!!

PD: Y qué siendo como eres te siga echando de menoS... Hazlo por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario