lunes, 31 de enero de 2011

DÍA 118

Y se fueron… :( … aunque no me queda nada para volver y verlos a todos cada vez que se va alguien me da una angustia más tonta… Nos levantamos prontito y les acompañé hasta Tuscolana a coger el tren (nueva forma de ir a Fiumicino más económica, cercana, y sencilla)… y la verdad que la cosa fue coser y cantar… A las 9:30 ya estaba yo regresando solito, con medio armario camino a España y con un finde estupendo a mis espaldas…. Pero también con un sueño importante… asi que cuando llegue me metí en la cama… y ale! a sobar! Estuve durmiendo hasta bien entrada la mañana y luego siesta por la tarde… vamos… lo que yo vengo llamando un día productivo jejejeje. Cuando por fin era persona, me conectaba (como buenamente me dejaba esta línea de mierda) para actualizarme de todo lo que había pasado en estos días en los que había estado ausente y poniendo al día mis redes sociales…. Que estaban llenitas de mensajes… Y así hasta que a eso de las 8:30 me fui a Colli Albani para ver a mis triunfitos… Una gala con más ritmo, más corta, con una Pilar más potente, con mi prefe casi en la calle (pobrecito mi Jefferson…) pero con una audiencia menor… Esto ya no tiene arreglo… solo espero que no maten al formato…

PD: Me han metido 480 € de mierda en la cuenta… no es mucho… pero al menos se han acordado de mi
PD2: Ya echo de menos tu voz… y aunque seguro que tú la mía también, seguirás en tus trece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario