domingo, 16 de enero de 2011

DÍA 102

Ayer sábado, era día de cumple. En realidad hasta podía elegir. Opción A: Ir al cumple de unos portugueses a los que no trago pero que como lo hacían en el piso de un colega mío, pues estaba más que invitado (y que pintaba más o menos bien). Opción B: Ir al cumple de otra chica cuyo plan era ir a cenar a un griego y después… interrogante. Me levanté tardecillo, como viene siendo habitual…sin saber muy bien qué hacer. Me pasé el día intentando estudiar (hay algunos temas que son más chungos de lo que me esperaba… no entiendo nada…..) e intentando que Internet me dejase comunicar con el exterior (esto parece GH….), pero ayer estuvo rebelde (y de lo que me entré fue para deprimiré… mi madre no tiene remedio…), así que a eso de las 19:30 decidí que era momento de decidirme, y me dije: “Pues vete a la cena, que es como más formal, y ya luego te apuntas a la fiesta” (no por ganas, pero algo habrá que hacer…) Fui a casa de unos amigos para mandar unos mails y mensajitos en busca de apuntes decentes de Giornalismo (y vienen Mary y Dani…. Qué ganitas!!!!) y después al griego…. La comida estaba riquísima (el yogurt de chocolate dejaba without words), pero el sitio…. Vamos que acabamos comiendo en la calle… Pero en fin… Como preveía esta gente que no es el alma de la fiesta decidieron que el planazo era ir a casa de una de ellas a jugar a….. EL Chinchón… tócame los pies…. Pero bueno, al menos aprendí un nuevo juego… y no se me dio del todo mal… Cuando salimos fui a llamar a la peña del otro grupo para reengancharme… pero salía apagado… estarían en el metro… asi que ya me dio el perezote y e fui a mi casita a dormir como una buena persona (bueno…a intentarlo xk el alemán se lo estaba “pasando tan bien” que era complicado… Y al final hice bien, porque me llamaron diciendo que el cumple había sido una bazofia, cada uno por un lado, cabreos , enfados…. Asi que no hay mal que por bien no venga….

PD: NO lo niegues y nos hagas otra vez pasar por todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario