miércoles, 26 de enero de 2011

DÍA 113

¿Y cómo fue mi primer día como una persona libre? Pues empezó… madrugando… bueno a las 11… pero si se tiene en cuenta que me acosté a las 5:30… pues es madrugar. Debía ir a hablar con el de cine, que tenía otro apello, para que me cambiasen lo de los créditos. Pero vamos, que sirvió de poco. El hombre me dijo que lo sabía, y que no me preocupara… pero tampoco se mostró muy convincente… en fin… así que media vuelta a y a mi casita. Allí, comí, puse una lavadora, coloqué mi armario que estaba hecho un verdadero desastre, me pelee con Internet (la otra profesora parece que ya se había puesto en contacto para cambiar los créditos) y me eche una merecida y larga siesta. Y cuando me quise despertar, me avisaron de que una amiga hacía una fiesta en su casa para celebrar que tenía un examen menos. Y allí que me fui… la verdad que al final éramos 4 monos, y 2 me caían mal… así que tampoco fue la leche… pero entre una partidita al “Yo nunca” (como me gusta ser cabrón en este juego), unzas zapatillas ojadas en leche y demás desvaríos varios se pasó la noche y decidí a eso de las 3 que debía volver a casita que al día siguiente tocaba madrugar para solucionar lo de los créditos…

PD: Ya llegan Mary Y Dani :) ¡!!
PD2: Mientras lo demás sigue su curso… y sólo espero que a la vuelta no se vuelva a repetir lo de la ida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario