miércoles, 26 de enero de 2011

DÍA 114

Hoy he tenido un día muy tranquilito. Está mañana, después de levantarme a las 9 para ir a la uni a solucionar lo de los créditos, llego al metro… Y toma!!! Huelga!!! Tutto il giorno… vamos que me pasa el día que me voy y me hacen la pascua… vaya desastre de país…. Asi que aborté misión y me volví a dormir a mi camita que hacía mucho frio y se estaba muy agusto! Cuando me he querido levantar… he tenido un día bastante aburrido… Todo el mundo sigue de exámenes y no es que sean ahora mismo la alegría de la huerta (íbamos a ir a patinar on ince pero… misión abortada), y además sin metro es imposible moverse para hacer algo de turismo o salir de fiesta. Asi que como mañana vienen María y Dani… pues a quedarse descansadito en casa para coger fuerzas para los días intensos que me esperan ;) Una tarde de marujeo dando un buen fregado a la casita para “impresionar” a las visitas (aunque algunas cosas como la ducha siguen sin tener solución… a estos dos les va a comer la mierda cuando me vaya) y a tontear con el ordena intentando conectarme y viendo cortos de Shrek… porque se me han agotado las pelis… en fin… Buenas noches!

PD: En una de las asignaturas ya tengo 6 créditos…. Sólo queda otra…. Que rollo de burocracia
PD2: Y a pesar de todo… te echo de menos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario