lunes, 24 de enero de 2011

DÍA 110

Jo!!! Toy cansadito!!! No quiero estudiar más que me duele la cabecita!!! Ayer fue un día aburrido…. Pa olvidar totality…. Bueno olvidar después del examen, que como lo haga antes la he liado… Me levanté y directamente y sin miramientos a ponerme a estudiar que me quedaban un montón de cosas por hacer: acabar con los “apuntes” (si a esa reconstrucción se les puede llamar así), resúmenes…. Vamos que entre eso e intentar que Internet me funcionase para tener contacto con el mundo exterior se me acabó el día (que rabia me da no poder ver los vídeos de “Sálvame”… voy a llegar completamente desactualizado!!!)… La verdad que cundió… no hice otra cosa aprovechable pero acabé el día con todo aprendido para hoy, domingo, repasar… pero vaya caca de encierro… Sólo me queda pensar que el lunes espero ser libre y disfrutar de mis aprobados y de que no haré un examen en un long timeeeee… (eso dije cuando acabe CAV… y mira donde estoy… en fin…)

PD: Aunque me fui prontito a la cama, el alemán y su falta de respeto hicieron que luego estuviera más de 3 horas en vela… Me cago en la puta convivencia!!! Estos hablan cristiano y ya estaban escondidos debajo de la cama!!!!
PD2: Y ya me pesa no oírte…. Y seguro que sigues encerrada en tus ideas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario