sábado, 8 de enero de 2011

DÍA 95

Y comenzamos la segunda parte de la que se supone una de las experiencias más apasionantes de mi vida, con uno de los peores días que he tenido. Ayer, dí un paso importante, y con el desencadenó lo que nunca quería que pasará. Y pasó. Y ahora mismo, no sé que coño hago en Roma cuando debería estar intentando que una de las personas a las que más quiero e este mundo lograse aceptarme y fuese feliz conmigo. Y sin embargo, aqui estoy... Con un nudo en la garganta que no me deja respirar y planteándome que no creo que pueda con los 40 días que me quedan por delante... Y luego dices que no te quiero... En fin...
Día tormentoso y de regreso. A eso de las 11 me he depertado para ahcer la amelta y para intentar convencerme de que volver me va a venir bien. Me he puesto con la maleta, he echo las últimas llamdas de despedida y lloros (graciasssss), me he despedido fugazmente de Robert y he domido lo poco que mi estómago me dejaba. Todo, mientras mi hermana, pobre, intentaba ahcer algo que yo cada vez veo mas dificil. Mis padres me han llevado en un viaje mudo hasta el aeropuerto y cuando me he despedido de mi madre... lagrimas, besos no tan cálidos como debieran y ningún "lo siento". Y con esa espina me he encaminado a Roma en un viaje largo, pesado y solitario. Cuando me he reencontrado con mi casa, dos sustos:
El primero y solucionable: Mis llaves no abrian. Cuando ya pen´se que me tenía que quedar a vivir en la escalera, va el polaco y abre. El muchacho al final ha venido antes por no sé que rollos y habái cerrado por dentro. K momento mas odioso por Dios!
El segundo y co el que creo que voy a vivir 40 días. De dónde quisiera que chupaba conexión... ya no chupo... y solo logro una minima linea de 2 Mb que apenas me llega para coenctarme al Facebook. Solo espero que esta no muera...
Y Asi... intentando coger lineas Wifi en cada rincon de la habita estoy pasando la noche (ni noria ni na...) mientras espero volver a coger entusiasmo, estudiar un montón mañana, que apruebe todo (ya tengo un 39 :) ), y que estos 40 días pasen pronto (hoy lo deseo de verdad... lo siento) y cuando regrese empiece de verdad: MI NUEVA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario