martes, 18 de enero de 2011

DÍA 104

Ayer tuve un día tranquilito… es lo que me depara la vida hasta el próximo lunes si todo sale bien y es mi último examen en italiano, de Periodismo, y seguramente de carrera (3 ya si que no hago… como mucho un máster) Me levante prontito para ir a la uni a buscar al profe de Giornalismo con la esperanza de que nos ayudase ya que nuestro apuntes son indescifrables… pero no estaba. Un becario nos contó que sólo vendrá al examen, y se quitó el muerto de encima diciéndonos que el nos pasaría los suyos…. Pero ni rastro (como se hacen los suecos estos italianos… de 25 ni uno se ha dignado en pasar una hojita sola…) Cuando volví, me pasé por la Agencia para repreguntar por mi fianza (que me da un mal rollo que flipas…) y para hacer comprita en el Tuodi. Y una vez en casa más de lo de siempre: pelearme con el wifi para encontrar una red que me permita comunicarme mínimamente (aunque ayer fue bastante bien… no me quejo), siestecilla de rigor y a empezar el repaso (que yo pasaría a denominar “estudio d verdad” porque no me acordaba de nada…) de “Impresa Editoriali”… Entre mi pereza y que el estudio iba fructiferando ayer decidí que por la noche me debía quedar en casa como un niño bueno…. Y eso hice, “estudiar” hasta que a eso de las 12 y pico me canse y me puse a ver una película: “Vacaciones en Roma”… Un título ideal por lo de “en Roma”, pero que estos días de “Vacaciones” tienen poco… En fin… que a eso de las 2 me dije a mi mismo cuál Jordi González: “Buenos días”.

PD: Y con el tema…. Igual… parece que se estabiliza, pero no se soluciona… y no me gustaría nada volver a empezar como si nada… así no se solucionan las cosas
PD2: Y a la visita confirmada de Mary y Dani, se suma la de Lauri!!!! Bien!!!! Y además, proyecto de viajecito a Milán… Espero que salgan los exámenes bien y no se me chafe nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario