sábado, 22 de enero de 2011

DÍA 108

¡Por fin me resocialicé ayer! Y es que aunque levanté muy autoconvencido de que comenzaba para mi una dura jornada de estudio…. La coa iba tan bien que no fue para tanto y por la noche decidí volver (aunque sin demasiado demelene) a comunicarme cuál homínido que soy… En fin… que me levanté tarde ye entra limpia aquí, friega un suelo, intenta conectarte aunque no puedas, rállate xk a ti no te ha llegado el mail de la uni diciendo que en breve tendrás el pago (que espero… no signifique nada negativo), y recibe llamadas de peñas muy interesada…. Pues que a los 4 repasos que le di me di cuenta de que no podía llevar mejor la asignatura…. Vamos que me salía todo del tirón y en italiano cuál papagayo pero sabiendo lo que quiere decir (que eso aun tiene más merito). Así que entre algún repaso “por si acaso”, conexiones fallidas varias y partidas al solitario (qué triste es volver a los orígenes…) llego la noche! Y justo cuando salía para disfrutar de una estupenda gala “en directo” (milagros de los afortunados bendecidos con el Don de Internet) de GH, se me multiplican los planes! Que si voy a patinar “on ice” (qué manejo prodigioso de las lenguas tengo)…. Pa un día que ya tenía algo que hacer, y con lo que me mola fardar a mi haciendo una cosa en la que “sorprendentemente” no me caigo… el caso es que al final fui a ver GH… y lo de siempre… echaron a la doble de mi Ilda… y a las 2:30 (que aburrido es volverse sólo en búho a esas horas…) o así ya estaba yo nerviosico perdido en mi camita esperando que pasase el jodío examen de los webs!.

PD: Positividad en todo!!! Todo se va a solucionar a la vuelta ;) Mamá… pon de tu parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario