miércoles, 2 de febrero de 2011

DÍA 120

Bienvenidos a Chonilandia! Y es que la visita de mi compañera de Malta me da que va a ser un poco poligonera… pero bueno, es el precio que hay pagar por tener casa gratis a Milano… Me tocó madrugón para ir a buscarlas a Anagnina (a ella, la Yoli, y a su amiga la Mariajo…) y tras llevar las cosas a casa, nos toco sesión de Coliseo y Foros Romanos. La verdad que mucho interés no tenían por verlos… pasaban bastante de todo… más que yo… que ya es decir… Después fuimos a comer a CarloMenta en Trastevere y como se morían de sueño xk no habían dormido nada por la noche regresamos a casita para echarnos 3 horazas de siesta (que por supuesto, yo también aproveché)… prueba irrefutable de que pasan bastante de turismo y similares… ellas con ir de fiesta para que el italiano de turno les diga cosas guarras al oído con sus pendientes de aro… tan felices…) Después fuimos a dar un voltio por el centro, pero vamos… todo sin demasiado interés: Fontana, Panteón, heladito chuli, Navona, Fiori, Spagna (con un señor simpático que nos regalo pulseras e la suerte por ser españoles), Poppolo y cena guarri en McDonalds (con dos cojones…). Averiguamos donde se coge el bus que sustituye al metro a partir de las 9 de la noche por obras (y hasta Abril de 2012… esta ciudad es un desastre…) y a eso de las 11:30 estábamos en casita para descansar y dormir que al día siguiente las reinas de extrarradio visitaban la Santa Casa, y yo me escaqueaba con papeleos universitarios y demás…

PD: Menos mal que me lo tomó con humor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario