jueves, 24 de febrero de 2011

DÍA 136

Ays! Qué nervios, qué estrés, qué recuerdos, qué nostalgia.... y es que aunque me lo propuse, todo ésto impidió que me levantara a la hora para irme al aeropuerto. y estuve dando vueltas por la habitación y recogiendo los últimos detallitos hasta las 11:30, hora en la que abandoné y vi por ultima vez mi Room in Rome... esa que tanto sudor me costó encontrar y de la que tanto me he quejado. Allí deje, la cocina... un poco guarreada y me encaminé a Tuscolana para llegar al Aeropuerto de Fiumicino. Un viaje de casi hora y media en la que los recuerdos se agolpan y no sabes muy bien si estar feliz, triste, melancólico o contento... así que procuro estar ilusionado con mi vida en general y con todo lo bueno que le esperará y con eso me conformo ;) Una vez alli, tuve que abandonar mi edredón en el baño por sobrepeso, y tras facturar, comer unos sandwiches y un ratito de espera... Viaje de vuelta... Dos horas y media extrañas, pero cuando tras recoger mi maletita vi a Borgi esperándome me di cuenta. Mirada alta, y a ser feliz por lo que he disfrutado, pero sin estúpido recuerdo que solo obligan a entristecer. Aquí tengo muchas cosas que pueden hacer que sonría y mucho... y más que voy a encontrar! Llegada a casa (tras hora y media de atasco), reencuentro con mi casita solitaria, llamada y varias y llegada de mi madre... Sólo espero que el cariño que me demuestras ahora, sea un reflejo de el que sentirás por mi, independientemente de mi opción sexual... TK! Y... lo de siempre: ver GH y a mimir!

Y en conclusión... aunque siempre cambiarías cosas, me siento muy feliz, y sobre todo, muy orgulloso de mi mismo, por haber finalizado esta experiencia, y haberla convertido en algo superimportante en mi vida. Estudios, gente, idioma, turismo, un a ciudad maravillosa (y caótica jejeje)... tantas cosas buenas que no puedo hacer otra cosa que alegrarme de haber tomado la decisión de haber sido un Erasmus... Y ahora, a por nuevos objetivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario