jueves, 10 de febrero de 2011

DÍA 128

Una semana queda….
Mi nivel de odio hacia mis compañeros crece peligrosamente. Me está entrando un instinto asesino muy heavy! En fin… paciencia Sergio… Resistiré ¿vale? En fin…ayer se supone que mi amiga la Grimaldi me debía llamar para contarme si se podía cambiar la fecha de los papeles aquellos (mandar mails preguntando a España es cómo rascarse el ombligo… Utilidad=0), así que a las 10 estaba yo ya impaciente esperando una llamada que no llegó. Suerte que planeábamos ir de todos modos y a eso de las 12 cuando llegamos la mujer ni se acordaba (cómo para tener urgencias…) La buena noticia es que nos lo va a cambiar, la mala que hasta la fecha en cuestión (día 15, que al final es 16, es decir, un día antes de irme con toda la hora pegada al culo…) no lo puede hacer. Pero algo es algo… Después llegué a mi casita, vagueé un rato y me sociabilicé vía Internet, hasta que a eso de las 6 me dio “mono” (en fin…) de McMenú del McDonalds y bajé a comprarlo, me dio un voltio, estuve viendo pelis en el Blockbuster (la ley Sinde hará que vuelva a ir a estos sitios y a mi querida Biblioteca…) y quedé para la noche. En mi casa, pues un fiestón de la hostia y mis cojones cada día más inflados, era más feliz ando el alemán andaba y no pisaba por casa). Todo lleno de mierda y la gente es feliz… o yo ya soy muy mayor o la gente es anormal! A eso de las 9:30 me baje a casa de un amigo y estuvimos haciendo el moña hasta que a eso de las 12 fuimos a Ametista… En fin… llegue en el primer metro y perdí mi cardigán negro (suerte que según la web está de temporada en H&M a 9,95…). Y es que (no estuvo mal la noche) pero cuidar a gente que se pasa demasiado con el alcohol (es lo que tiene el garrafón) hace que tengas estos despistes (prometo que yo estaba genial… me tocó ser el cuidador oficial de la noche)… El Ametista es así…Cuernos, confesiones, prontos de violencia incontenida, rollos inesperados, manos largas… todo puede pasar… y cuán divertido es visto desde fuera (aunque sería más divertido con mi cardigán…)

PD: Quiero mi fianza para destrozarles el piso al polaco y al alemán, y que me den mi papelito de la uni!!!
PD2: Te echo de menos… a pesar de todo… hazlo fácil porfi…
PD3: Viene Lauri en un ratito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario