martes, 15 de febrero de 2011

DÍA 133

Ays… mi último lunes y madrugando… qué fuerte! Para qué? Pues para insistir a Giusepina que el miércoles no falte pues me debe firmar mi certificado de estancia! Llegamos y no está! Con dos cojones…. Eso sí… ya había dejado encargado que le falsificaran la firma unas becarias… muy heavy todo. Y luego la tía iba de legal. Aprovechamos el resto de la mañana para ir a que en la agencia me dieran hora para ver el piso (ganas tengo de quitármelo de encima), imprimir mi tarjeta de embarque y un poco de turismo por las Termas de Caracalla (vaya vueltón hasta que las encontramos), la Plaza de Malta (por enésima vez), San Pietro in Vicoli (cerrada) y Santa María la Maggiore (he perdido la cuenta de en cuantas iglesias he estado) todo con ruptura de la línea B de metro incluida. Después a casita a comer (qué hambre) y tras una siesta, mi última lavadora y una de mis últimas compras como Erasmus (además de el evidente trasteo en Internet) a Colli Albani a ver OT (que en lunes mejora, pero bien poco). De la gana vimos más bien poco porque tras poco más de una hora se cortó Internet y no volvió…. Así que los sustituimos por una sesión de cine: “Mentiras y gordas”. Qué será lo que sea, pero cumple su objetivo, y eso ya es un éxito (aunque que la guionista sea la Ministra…. Pone un poco los vellos de punta…) Y así, compuesto y sin OT a las 2 estaba llegando a mi casita a dormir plácidamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario