domingo, 6 de febrero de 2011

DÍA 121

Y recién llegado de Milán... a ver si me pongo al día con esto que para 10 días que quedan ahora no voy a dejarlo incompleto... pero vaya... que perezote que da.
El segundo día en Chonilandia fue mucho más llevadero. Me conseguí escaquear casi todo el día, y me libre de mi vuelta al Vaticano. Tenía que ir a la uni a finiquitar todo el papeleo, asi que sirvió de perfecta excusa. La verdad que fue todo muy sencillito y no parecía que fuese a haber problemas... pero mentira... el poner de fehca de regreso 13 míseros días antes de los 5 meses oficiales parece que me va a traer más quebraderos de cabeza. Pero en principio sali de all superfeliz por haber acabado todo. Fui a comprar, y a pagar mi último mes de piso y concrete ya mi ritorno alla Spagna. Ahora sólo queda que estos tampoco me toquen la moral con la fianza. Después a casa y aunque puse de mi parte... al final La Lore y La Vane (nombres ficticios mas plenamente aplicables) decidieronq uedrase por Roma ellas solitas. Asi que yo estuve con internet, echandome la siesta, y haciendo el perrete hasta eso de las 8 o asi que llegaron. Entre duchas y ponernos guapos, a las 11 estabamos caminito a "Ametista". Y auqnue podría ahber sido una mierda, porque la compañía no era gran cosa... la verdad que al final me lo pase bien... eos si... que poco control alcohólico tiene la gente... hay cada uno suelto por el mundo... por no hablar de la Mariajo... "tía supri.... que mal estoy eh tía... pero te quiero... que fuerte... el Nacho..." Y que tenga yo que escuchar cosas así a mi edad! A eso de las 5:30 y tras frías esperar en sendas paradas de bus conseguimos llegar a casita y ¡ale! a dormir plácidamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario