miércoles, 9 de febrero de 2011

DÍA 127

Estoy del alemán y del polaco hasta la punta de la piiiiiiiiiii. Si son más guarros, revientan. Hombre, que yo sé que una casa de estudiantes no va a estar como el Palacio de Liria, pero de ahí a parecer que vivimos en “Vertedero Manolo” hay un paso. Ayer la verdad que no hice mucho en todo el día, me levanté a las mil y como Internet no fue hasta bien entrada la tarde me dije: Sergio, ha algo productivo. Y aunque mis queridos flatmate seguían acumulando mierda (el alemán está cojo pero no manco) me puse a limpiar todos los suelos, recoger toda la mierda de la cocina, fregar cacharros de vete tú a saber quién, y tirar basura (yo creo que les mola coleccionar botellas… otra explicación no encuentro…) y cuando está todo más o menos bien, vuelven a entrar dejando la estela de mierda a su paso…. Un poquitito de por favor, alma de cántaro…. Tengo unas ganas de no veros el pelo!!! Pero bueno… Sergio no te estreses que para lo que te queda… (el último día cuando tenga mi fianza en mano, a Dios pongo por testigo que voy a dejarles la casa como un puto estercolero!) Bueno… y poco más hice, me eche la siesta, vaguee con Internet cuando se dejó y mi plan de fiestuki se fue al traste porque era la la despedida de los portugueses, a los cuáles no soporto…. Ask lo sustituí por un paseíto a Colli Albani para ver el debate de GH, y de paso hacerles un recorrido por mis habilidades artísticas vía Youtube… Y a eso de las 3… conseguí llegar a casa… Asco de buses!

PD: Jo… tengo unas sensaciones mezcladas más raras… Tristeza porque se acaba, ilusión por empezar a hacer nuevas cosas, ganas de saber cómo va a ir todo, miedo por encontrarme cosas que no me gustan (entiéndeme por favor…) y un deseo irrefrenable por perder a unos cuantos de vista…. En fin… yo soy así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario