lunes, 14 de febrero de 2011

DÍA 129

Qué poquito queda ya… Y qué agobio me da todo, pero bueno, como pasa siempre terminará pasando. El jueves me levanté como a las 3 de la tarde con un objetivo claro: Matar a mis compañeros de piso. Habían dejado la casa echa un verdadero asco tras la fiesta de ayer, y tuve que ser yo el que pusiera todo en orden porque mi Lauri no tenía xk vivir entre tanta mierda… Entre cocina, suelos, baño, basura… (sobre todo la cocina…. Era para tirarla y reconstruirla en plan “Esta casa era una ruina”) acabe como a las 6 de la tarde. Y encima me enteré de que había perdido mi supercardigán negro (H&M no me defraudes a mi vuelta…) En fin… bajé a hacer algo de compra para prepararle unos sándwiches a Lauri y a ahcder tiempo en internet a hasta que a eso de las 11 puse tiempo vía bus (que asco de obras…) a Tuscolana para recoger a Lauri. Entre que llegue y vino ella, pasaron al menos 50 min…. Menos mal que tengo un mundo interior muy rico jejejej. Y cuando la vi descender del tren y tras un superabrazo, emprendimos el regresito a casa hablando de todo, todo, todo hasta casi las 4 de la mañana que el sueño nos venció…. Cuán feliz me hacen las visitillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario