martes, 8 de febrero de 2011

DÍA 126

Qué fuerte!!! Qué poquito me queda y cuantos problemas me están poniendo! Resulta que ayer madrugué para ir a la uni (me dieron ya mi certificadito con las notas... mas mono...)a que mi amiga Giussepina (la odio con toda la fuerza de mi ser) me volviese a firmar la estnacia con una duración total de 5 meses, xk parece ser k si estás 13 días menos de forma oficial es muchísimo tiempo... Pues la mujer nos medio mandó a la mierda diciendo que era nuestro problema y que el tipo de la base de datos está de vacaciones (y claro, lo normal es que nadie haga su trabajo...) De nada sirvió decirle que habñia cambiado el vuelo por este motivo (meitra cochina pero bueno...) a está mujer no se le ablanda el corazón ni a pedradas. Volvimos a casa y hablamos con España que nos dijeron que sólo había que firmar una hijita y que "Pina es muy maja"... por lo que regresamos y por poco nos llama deliencuentes por intentar que nos firmase eso sin cmabair la base de datos. Nos dijo que el miércoles, cuando el hombre volviese... nos llamaría... me fío menos. Este país es un desastre! Pero bueno... deprimido me volvi a casa, hice la comprita y me puse a perrear con Internet, poner y dormir siestecilla... vamos que podría decirse que no hice nada, más que preocuparme por el puto temita de los 13 días (como me quiten dinero por eso... les asesino!)... En fin... que así hasta que a eso de las 9 e fui a Colli Albani para ver OT en diferido y ya sabiendo como iba a ir todo el programa (y de paso abusar de Internet para enerarme de algo de mi problema... pero vamos... que no encontré nada importante... que lo peor es que me quiten el dinero proporcional)... pierde emoción.. pero a mi me gusta... y mas si echan al payaso de Ramil! A ver si el cmabio al lunes le viene bien a mi programita por Dios!!! Y a eso de la 1:30... estba ya en mi camita disfrutando de un merecido descanso!

PD: Rezad cuanto sepais para que se arregle la movida de las fechas... MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario