martes, 15 de febrero de 2011

DÍA 132

Y el domingo habría que hacer de Turismo Express antes de que se me marchase Lau no? Así que nos levantamos prontito y enseguida cogimos caminito para ver las Ruta de las Chiesas jejejeje. Primero, el éxtasis de Santa Teresa (nos echaron xk empezaba la misa..), la Iglesia de las 4 fontanas, San Pietro in Vicoli (y el Moisés de Miguel Angel), y Santa María la Maggiore.. Conseguimos llegar a casa, hacer unos sándwiches y caminito a Ponte Lungo para que se me fuera… Ays que peniat me da, aun pensando que los vuelvo a ver a todos en 4 días… Yo regresé a casa, fui al banco y a casita a dormir que estaba hecho unos trapos. Tanta sesión de andar… es lo que tiene. Cuando me quise levantar, comer algo, y actualizarme en Internet (impresionante la audiencia de la Esteban en el Deluxe…. Lo de esta mujer es para quedarse a cuadros…. ) al final me fui a ver la “Gran Noche del Cine Español” a Colli Albani. Una gala aburrida, en la que ganó “Pa negre” que me da a mí que es un peñazo… pero en fin… Había que verla. Me dejo tan roto que al poco de empezar a ver el debate de GH, decidí que era hora de coger el bus… que mañana debía madrugar para dar el coñazo a la Grimaldi… y a eso de las 2…. Como un angelito durmiendo me hallaba

PD: Los hijos de su madre de Wind me han cobrado 9 € (sólo se han podido llevar 4,5) por un servicio que se supone debía confirmar que seguía queriendo este mes (y obviamente… no quiero…) Va a recargar el teléfono Rita! Incomunicado los días que quedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario