miércoles, 16 de febrero de 2011

DÍA 134

Mi último martes… y casi mi último día… vamos que tengo una mezcla de sensaciones extrañas que no lo sé ni yo…. Pero bueno… sólo queda afrontarlo y esperar con ilusión que lleguen cosas nuevas… que seguro llegarán. En fin! Que me levante tardecito porque tampoco tenía otra cosa más interesante que hacer. Me despertó Lorenzo (el hombre que hace las rutas por los pisos) para decirme que vendría por la tarde a verlo y ya me lie viendo cosillas en Internet, y ordenando un poco la ropita para la maleta, y se me pasó la mañana. Alguien limpió la cocina de repente, y no estaba mal… así que por la tarde me ahorre ese trabajo y la cosa se redujo a adecentar my room, el baño y los suelos… Se supone que el Lorenzo este venía a las 18:30 y el tío e la agencia (para darme la fianza) a las 7. Puen no… cada uno con 45 minutos de retraso… y sin avisar. Con dos cojones! Ya estaba yo cagándome en la madre de todo el mundo… Vinieron a verlo, cosa que me importa bastante poco, y luego el pavo de la agencia empezó con gastos y me sopló 200 €urazos… vaya chasco…. De 400 a 200… me imaginaba que se reduciría la fianza pero no tanto… y así, con mi tristeza fui a Vittorio Emanuelle que había quedado para hacer mi despedida en San Lorenza. La verdad que hubo muchas ausencias (que aunque paso… me joden…), pero supongo que están los que verdaderamente querían ir. Estuvo guay, cenamos cutre unas pizzas y tras una cerveza en la Plaza... Al Karaoke a cantar!!! La verdad que la versión de “Cabaret” no dio para mucho…. Y yo con los duetos no me luzco… pero bueno…. Me lo pasé bien y al menso celebré mi despedida como me gusta. Lo malo es que como a las 2 chapaban, se nos acabo rápido la juerga y a eso de las 3 estaba ya abrigadito y apunto de dormir… Pero lo bueno, si breve, dos veces bueno (además debía madrugar al día siguiente…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario