domingo, 6 de febrero de 2011

DÍA 123

Y mi primer día de Milán no cundió demasiado... Entre que nos levantamos, comimos (me alegra saber que el menñu erasmus es simple en todos los sitios) y mis amigas poligoneras quisieron ponerse en marcha, cuando llegamos al Duomo ya era casi de noche y las fotos muy lucidas no han quedado. Estuvimos en Porta Venezía, el Duomo (impresionante.... una de mis catedrales preferidas por fuera y por dentro...) la Galería (muy divino todo... incluso el McDonalds entre Prada y LV), el Teatro la Scala, Porta Romana y las columnas de San Lorenzo... Un paseo rápido y nocturno en el que llegué a la conclusión que es una ciudad muy chula, llena de tiendas estupendas... pero que me quedó con mi Roma para lo que es el Erasmus (eso sí... parece mucho más organizada) Es una divinecity para vivirla, pero no tanto para turismo... Aun asi me gustó (y seguro que con una compañía mejor me hubiese gustado el doble). Probé un bocadito de jamón y queso superrico y una megasuperpizza gordísima también muy rica... y afortunadamente para mi salud mental y fisica (estaba cansado, y no podás más con estas dos... se creen reinas y no llegan a bicho) decidimos abortar misió fiesta en pro de madrugar para ver lo que nos quedaba... Asi que a las 12... a mimir

PD: Miran a las demás como si fueran putas y sueltan frases del tipo "Con una polla así yo no tengo ni para empezar..." Ay madre, lo que tengo yo que oir a estas alturas de mi vida...
PD2: Efectivamente, se certificó que la hemos liado con la fecha de regreso de los papeles...a ver si el lunes la Giuse nos lo arregla amablemente. Como se ponen por 13 días de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario