miércoles, 15 de diciembre de 2010

DÍA 91

Y por fin llegó el día del examen... Vaya nochecita de sueños pesaditos tuve... Horrorosa!!! Pero bueno... pasó y alli que fui yo a clase a hacer mi práctica (que resulto ser otro análisis de esos de noticias medio inventado, medio hecho) porque el hombre de teoría no vino (asi que he tenido 3 clases de esta asigntura... ole sus webos!) Ahora solo queda que algun italiano nos deje los apuntes, porque yo de esa clase no tengo na de na!!!! Y luego, el exámen... A ver yo sali contento... lo que no signfica que me saliese todo lo bien que me hubiese salido en España. Una pregunta me la invente, otra me he dado cuenta de que la puse al reves... y la practcia pichi-picha. Pero como creo que tengo todas las tipo test bien... al menos, eso me servirá para aprobar... que yo con eso en Roma, y visto de lo que sirve una nota alta... me doy con un canto en los dientes!
Y regreso a mi hogar, y tras hacerme la comidita, a perrear viendo la tele, trasteando en Internete y echandome una merecida siesta... que ya era hora... Por la noche fuimos a casa de un colega a cenar (estaban todas las pizzerias cerradas y acabamos comiendo de McDonalds), pero la cosa no estaba demasiado interesante y a eso de las 2:30 estaba de regreso en mi humilde morada que había que afrontar mi último día de escuela con ganas!

PD: Si este ha salido bien... ya sólo quedan 4!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario