miércoles, 15 de septiembre de 2010

DÍA 1

Pues para vuestra información, he llegado sano y salvo a la residencia!!! Bien!!!! Yo si... pero lo que son mis maletas han muerto ambas... Una a manos incautas de los trabajadores del aeropuerto, y otra xk soy un poco burro y el HyM en su día no se estrelló con las calidades de su regalo de Navidad. Total... que he ido cargando con 37 Kg en la mano y perdiéndome por el camino... vaya mierda de transporte... aunk comparado con Malta voy en plan Deluxe...(y sin comer nada hasta las 8 de la tarde casi...) desde una punta a otra de Roma... ask que hoy lo k es ver no he visto nada. La residencia esta bastante xuli, y aunk yo ya tenía mi plan hecho para manañna (Codice Fiscale, matricula, movil, y maletas nuevas), me temo k cambiara ligeramente xk el tour por los pisos es mañana por la mañana... espero k pronto tenga ya mi habitacion xa mi solito :) !!! Y la gente, pues una Belga que se quedó en el aeropuerto, dos bordes españoles que iban de independientes y ways xk ya tenían casa y pasé de ellas, y una chica que se iba a Siena (o por ahi) por cuya culpa (y mia por fiarme) me tuve que recorres el metro enterito por ahorrarme 6 míseros €... Y ahora la residencia que parece muy multicultural ella...

Pero como aunque llore como una magdalena (esta mañana he montao otro río en la T4) soy positivo.... lo k mal empieza bien acaba... ask hoy no es tan sólo el principio de la mejor (hasta k concurse en Supervivientes) experiencia de mi vida!!

Por cierto.... no estudies italiano x libros de bolsillo k no sirve de nada (me entero de todo, pero no se decir nada) Y si, toda Europa supera a los españoles en nivel de Inglés....

2 comentarios:

  1. Jajaja!! te seguiré y te iré comentandooo!!! Un besazoooooooo!! Muak Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Sergio, aprovéchalo al máximo y avísame tan pronto como tengas casa, que espero mandarte algo.

    Por mi parte, es bastante probable que al final no vuelva a España en octubre y me quede un poco más, aunque no más allá de navidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar