sábado, 25 de septiembre de 2010

DÍA 11

Y comienza el fin de semana en la ciudad eterna, señoras y señores...
Y con él, un nuevo viernes. La cosa se resume de forma bastante sencillita, uni para comer (me sigue pareciendo un poco caro, pero puedo beber toda la Cocacola (mala) que quiero, y es muy cómodo), e ir a mis clases de italiano, que para ser intensivas son bastante lentas y aburridas... Pero bueno, poco a poco me van saliendo frases con sentido único utilizando sólo el italiano... que es un avance importante!
Tras esto, vuelta a casa, compras varias (que duro es ser ama de casa...) y ¡¡¡ale!!! a echarse una siestecilla que por la noche toca fiesta!!! Había una fiesta de la pasta organziada para los Erasmus, pero al final acabamos en Campo d´Fiori y Piazza Navona (aún no sé como se llega bien a los sitios, pero al menos me sé los nombres) tomandome un estupendo y cool Cosmpolitan en una terraza muy chic... los hya que nacemos con clase jejeje
Y ese es el resumen... como veis... un día normalito sin anécodtas destacables... o será que hoy no me apetece demasiado escribir...

PD: Las fotos del baño las dejo para mañana... por eso de ir cebando la cosa en plan tomatero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario