martes, 28 de septiembre de 2010

DÍA 15

Hoy he sido un nene malo. He faltao al cole, pero ha sido por causa justificada ¿vale? (como diría Tania Llasera pero vestida). Después de que ayer me quedara sin fiesta por no ser de la ESN de las narices, qué mejor cosa tenía yo que hacer por la mañana que ir a hacerme el carnet. Dispuesto y madrugador me levante yo para ir a hacer cola sin saber que me esperaban más de dos horas de espera... menos mal que al final y tras 5 € menos... ¡¡¡ya tengo el carnet en mi poder!!! (¿porqué la gente viene a los Erasmus con sus madres pijas?) Con tanta espera no me ha dado tiempo a llegar a clases asi que he hecho pellas (k fuerte...) Pero bueno, ha sido un avance poruqe también he conseguido el puñetero y agotadísimo libro de italiano que necesitaba... no todo podía ser malo... Además ha estado "way" xk tras un plantón multitudinario (que cualquiera diría que había sido premeditado) he pasado la mañana con mi querida amiga (con esa con lo que ayer "hice las paces"). Pero como cada vez creo que soy mejor persona, lo he sobrellevado como he podido... y bueno... al menos no la he mandado a tomar por el ojete... y ha quedado todo muy cordial (aunque por dentro, falso de mí, siga pensando que la falta un herbor).
Despues a comer a mi casita unos ricos San Jacobos (k poco arte tengo...), y un poco de siesta que nunca esta de más (sobre todo cuando uno madruga). Por la tarde han venido una francesa y un belga a ver la habitación de la húngara, mientras la muchacha se ha traido unos días a su novio (k sorprendentemente no es tan feo como debía ser)... por lo que queda la veda abierta para las visitas, pese al asco de ducha... Después me he ido a dar una vueltecilla por el Trastevere (que da mucha pereza porque está en la otra jodida punta de Roma, pero es muy chuli), y a comer unas pizzas para cenar mientras me han contado anécdotas de ayer (opiniones para todos los gustos: desde desfase, hasta coñazo monumental... esto va a haber que verlo en primera persona. Aunque lo de que la barra libre era un timo, era una opinión generalizadaO). Y en el último metro... vuelta a mi humilde hogar... Mañaña es la reunión con mi coordinadora para las asignaturas y demás... cuidadito que eso va a traer cola... (véase "cola" como "asunto")

PD: K fuerte!!! Llevo ya 15 días aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario