jueves, 30 de septiembre de 2010

DÍA 16

Ayer si tocó fiesta!!He de ahi mi tardanza en escribir estas lienas que comprendo y sé que tanto os agradan. pero emepecemos por el principio... Suena el despertador y me levanto perezoso, pero me levanto, para ir a la presentación de los Erasmus de Filosofía y Letras (no me pregunteis que hago en esa facultad, pero el caso es que es la mía...) Me enteré de que en vez de sacarte una tarjetita mensual para el bono de transportes (qué ganas tengo de que se acabe el mes xk vaya ruina Euro a Euro...) te podías sacar una tarjeta con chio recargabale (que es mucho mas fashion y ademas practicas). Aunque todo me parece carísimo, el bono este solo cuesta 18 €... k esta muy requetebien. El día anterior no me dejaron sacarmela en termini poruqe decían que debía ser residente en Roma, pero en Anagnina no me pusieron muchas pegas... Bueno... despues de (para variar) esperar otra hora de cola. Pero bueno, queda muy cuca (con mi fotico y todo)a pesad de que se hayan equivocado en mi fecha de nacimiento. Lo mas curioso es que a pesad de que con esa tarjeta pasas a todos los sitios debes llevar siempre encima 5 folios para declararte como estduiante y que no te multen... Vamos que tiene una lógica aplastante todo... Y de ahi corriendo a la uni a la Presentación. Mucho no contaron la verdad (tampoco es que no enteremos de todo), la conclusión es que a partir del viernes tengo que formalizar la matricula (ya veras que madrugon me voy a dar) y conocí a mi Tándem (un Erasmus de aqui que te ayuda) que como soy muy listo, no he necesitado llamar... Nos dieron un almuerzo, que engullimos como pavos con el fin de evitarnos pagar una comida (es lo que tiene la economía erasmus), y a las clases de italiano (se ha metido con los verbos a dos dias de que se acabe el curso... asi no se aprende nada!!) Volvi a mi casita y básicamente me pase la tarde intentando acoplar asignaturas según los horarios opoara que cuando vaya a clase, al menos no se me crucen las asignaturas... Y al final, y a falta de que me lo aprueben: Lo conseguí!! Y así a priori, no pinta muy mal... Dos horas tarde, y ya os contaré cuando esté todo Ok! Hice mis homeworkd de italiano (debo ser la única persona que los hace... que responsable que salí...) Y después de hacerme una rica toritillita francesa para cenar (lo sé... no me hernie cocinando) a ponerse wapo para otra Erasmus Party. Y es que aqui, otra cosa no, pero fiestas Erasmus hay mínimo una por día. Eres tu el que se tiene que controlar un poco no por descansar, sino por no arruinarte! Ayer, por ejemplo, era un garito (están todos por Pirámide... que de noche da un poco de miedito...) en el que pagabas 10 € y barra libre de 11 a 2:30... Y a ver la barra estaba... pero libre... allí no cabía un alma: empujones, gritos, codazos... y un sólo camarero (que así se ahorra... hijos de...) Y encima en vasitos de plástico de cumpleaños un poco ridiculos que con dos sorbos se ha terminaod la copa entre tanto hielo. Yo que para estas cosas tengo mala leche y habilidad, no se me dio mal del todo, pero la verdad que así es un estres... Que el cuarto de hora no te le quita nadie. Pero bueno, el sitio estaba chulo, las musica me molaba y la ncohe estuvo divertida (como me gustan los cotilleos)... Y a eso de las 4 y pico regreso al sweet home que con tanto lío de autobus, y que mi casa (y la mayoría del resto de Erasmus) está en la otra punta de Roma, me dieron las 5 y pico de la mañana. Cualquiera madrugaba al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario